Hace unos días gracias a una noticia de ver tele he descubierto esta serie, la noticia la puedes ver aquí . Y gracias a ésto he podido descubrir otra serie de este trio cómico, que aunque esté todo dirigido por Ricky Gervais, el aunténtico protagonista es karl Pilkington que con un ingenuidad y parte de ignorancia hace que todos nos partamos de risa, tal como le define el propio Gervais “Karl es un Homer Simpson real”.

Pues bueno la serie o documental o como lo llames trata de que Karl, como le “gusta” tanto viajar, Gervais y Merchant lo mandan a ver las siete maravillas del mundo y de camino a conocer su cultura. 9 capítulos que pintan de pura diversión.

¿Por qué hablo de primeras impresiones? Pues sólo he visto el primer capítulo que es la entrevista inicial sobre como pueden venderle la moto de que vea ésto la gente. Sinceramente no me he podido parar de reirme y eso es que no está subtitulado en español, lo he visto subtitulado en inglés y pese a que he tenido que parar muchas veces para buscar palabras suelta me he podido reir como nunca sobretodo con la visión que tiene Karl de China y los chinos.

Ya cuando vea tranquilamente todo éstos episodios podré comentar que tal, mientras podré seguir viendo los findes “el show de Ricky Gervais” que ya nos queda sólo un capítulo de la primera temporada y la segunda, go go go!

Os dejo con el trailer que ya es para partirse!!

Anuncios