Pues quería hacer esta entrada un miniciclo de 3 series de televisión de los ochenta, más o menos del mismo estilo y bueno todos se emiten actualmente en un mismo canal : Fox Crime.

Estas series había poca trama, sólo había un objetivo a cumplir y el resto de la trama siempre estaba en un segundo plano (vida personal, lios amorosos y demás), no como en muchas series actuales que el crimen está en un segundo plano.

La trama aquí es fácil Laura Holt (Stephanie Zimbalist) siempre quiso tener una agencia de detectives, el caso que cuando terminó de estudiar, la abrió pero como era mujer y eran los ochenta pasaban de ella y decidió poner como jefe a un hombre, Remington Steele, un hombre imaginario para que ella pudiera trabajar agusto, empezó a cuajar la cosa hasta que le preguntaron dónde estaba el señor Steele, hasta que un día, un hombre misterioso apareció (Pierce brosnan) y adoptó la entidad de Remington Steele.

Con 5 años de emisión (1982-1987) y casi 100 capítulos llenos de misterio con un leve toque de humor. Serie que recomiendo y que pone en Fox Crime a las 11 o 12 de la mañana de Lunes a viernes

 

Anuncios