Estos días tengo muy pocas cosas que contar, Ya están a punto de rodar la segunda temporada de Sherlock (están con al lectura de guiones según nos dijo Mark Gatiss en su twitter).

También acabo de descubrir que el 16 de septiembre se estrena “tinker, tailor, soldier, spy” con Colin Firth (mi adorado Señor Darcy), Gary Oldman (fan de muchas pero a mí la verdad que ni me va ni me viene) y Benedict Cumberbatch, hay fechas puestas para varios países, que ninguno es España, así que habrá que esperar y ¡cruzar dedos!. Y como noticia el 9 de Septiembre se estrena en España War horse, habrá que ver a Cumberbatch en la pantalla grande, que es curioso porque se estrena antes en España que en UK y en otros países que llegan en

La canción del día pongo que es Muse porque me ha entrado las ganas de escucharlo tras ver un poco de un ranking en VH1, así que os dejo el video

