Discovery Channel estrenó el sábado pasado el laboratorio de James May, yo me he dado cuenta de casualidad, porque hoy me dio por ver Top Gear. Os dejo la nota de prensa que pone Discovery y su trailer.

En El laboratorio de James May, el popular presentador James May se ha propuesto salvar al hombre moderno. Hace treinta años, los hombres constituían una hermandad que se caracterizaba por su habilidad, ingenio y sentido práctico. Sin embargo, en la actualidad todo parece indicar que la sociedad ha pasado a considerarlos un puñado de inútiles, desaliñados y poco formales.

Desde el laboratorio que utiliza como cuartel general, James se pondrá a la cabeza de un grupo de almas perdidas masculinas. Juntos se enfrentarán a una batería de pruebas prácticas en donde tendrán que aprender a desenvolverse en los misterios de las relaciones sentimentales y reivindicar el concepto del trabajo en equipo, participando en una serie de desafíos que demostrarán al mundo entero que los hombres pueden ser una raza admirable.

En cada episodio James predicará con el ejemplo al abordar, sin miedo alguno, una prueba impresionante de valor y habilidad con la que nos demostrará, una vez más, sus dotes como héroe de acción.

Anuncios